como ganar con adsense algunos de mis recibos de pago

algunos de mis recibos de pago de google adsense

COMO GANAR MAS DE 700 DOLARES MENSUALES CON ADSENSE MUY FACIL FOTO RECIBO DE PAGO
 ATENCION SI DECEAN RESIVIR MAS INFO ESTE ES MI E MAIL Y ESTOY ENCANTADO DE AYUDARLOS : MATI2030SSEDU@HOTMAIL.COM

AUNQUE ME GUSTARIA MAS QUE ME AGREGEN AMI FACEBOOK Y ME MANDEN UN MENSAJE MI FACEBOOK ES: http://www.facebook.com/matias.fontoura ME ENVIAN UN MENSAJE DICIENDO: QUIERO APREBDER SOBRE ADSENSE... LUEGO DE HABERME AGREGADO si no nunca los leere solo seran spam MI TWITTER ES:

algunos de mis recibos de pago de google adsense, es un sistema de google y para esto cree una entrada en taringa , asique aqui esta tal cual la entrada: [b]Como Ganar cientos de U$S dolares al Mes con Google[/b] bueno amigos ya que estoy al pepe mientras gano dinero en google les quise mostrar como lo ago yo estoy ganando mas de 700 dolare spor mes con google y lo mejor de todo es que lo unico que hago es dedicarle 15 minutos al dia a algo que me gusta, por ejemplo... las mujeres... a que hombre no le gusta dedicarle tiempo lsas mujeres? bueno lo unico que hago es: pongo en google : mujeres lindas pongo buscar imagenes
2 luego copio la imagen
3 la pego en mi blog
4 escribo una pabada como que linda chica rubia muy hermosa
5 pongo aceptar
6 mientras chateo y converso cada tano me voy fijando cuanto dinero me va dando google
7 Claro que previamente  todo esto ahy que crearse una pagina web es lo mas facil
1 lo puedes hacer en blogspoto en word press que es gratis , Yo soy considerao un experto de blogspot para muchos
 :) crear un blog
ok para crear un blog essencillo cualquier persona que sepa crerase un e mail lo puede crear a su blog es una bobada
1 entrara en blogger
2 crear un blog
3 nombre del blog , el mio se llama www.guapasmuejres.blogspot.com Tengo mas de 4000  si 4mil visitas al dia en mi blog lo que me reporta mas de 20 dolares diarios sin hacer nada si lo quieren comprobar ingresen o pongan en google la palabra Guapas mujeres y realicen la busqueda salatara mi blog
4 eligen el nombre que quieran or ejemplo:entradas de taringa
5 quedara el nombre de entaradasdetaringa.blogspot.com y luego dice comenzara acerar entradas ayi van y colocan esta entarad mia por ejemplo jaja
6 luego aceptar y listo tiene su blog
 :P ahora como segana dinero con eso? 
facil jeje
1 ban a google y ponen adsense
2 si quieren lean que es o si no aca se lo resumo
google tiene el sistema de adsense el cual por ejemplo yo soy el due;o de coca cola. voy y le pago a google para que ponga mi porpaganda en las paginas que ellos quieran
3 una persona se inscribe en adsense de google
4 google va y coloca esa propaganda en su web como pueden ver aqui en taringa los anuncios google
5 los mismos anuncios de taringa etaran en tu blog y ganaras dinero con ellos
 :twisted: todo el mundo hasta mi sobrino de 5 tiene un blog se llama mis jugetes rotos que no me gustan pero recibe 3 vistas al mes jaja. La gracia esta en tener un blog con cientas o si no miles de visitas diarias
 :D cuanto mas vistas mas ganacias jeje taringa gana varios miles y miles de dolares al mess gracias a google adsense y es uno delos mejores de america latina, yo estoy tambien entre los mejores con un ingreso mensual de casi 700 dolares en menos de un a;o
 :P como lo logre sencillo enves de estudiaruna carrera o trabajar me sente durante 7 meses en la compu a aprender lo mas que podia sobre adsense. google, SEO SEM y SMO que son todos sistemas para poder generara trafico hacia tu web de forma rapida ordenada y legal y como dije antes cuanto mas trafico ... mas visitas mas visitas... jeje mas dolares y menos trabajo para consegirlos
 :P  :D  resulta la gente entraba a mis blogsy no podia vcreer lasmiles de visitas asique empesarona pagarme para que les ense;ara, hoy e echo feliz a muchisimas personas pasandoles mis conocimientos, incluso estoy escribiendo un libro sobre adsense, el 70% de mis alumnos dejaron sus trabajos mal pagos y estan felices por
1 no tener patrones jeje
2 no tener horarios
3 trabajar a lo sumo media hora al dia y no 8 horas
4 ganar casi el doble mensualmente de lo que ganaban trabajando todos los dias con lluvia frio calor viento movilizandose y ahora dedicarle unos minutos diarios
5 ganar en dolares con todo lo que conlleva por detras si lo ganas en argentina venezuela y otros paises opresores
6 abrir la puerta a ense;arle estos conceptos a otros como alos familiares los cuales tambien rapidamente comiensan a ganar gran dinero!! :D  :D  :D
ASI que amigos el que eta interesado en aprender mas sobre google apoarte de comentar aqui ty hacerse segidor  ^^ me envian un mp y con gusto los giare  :P Creo que todolo que das se devuelve asique sera un gusto ayudarlos... les dejo alguncomprovante de pago y tambien mi pagina por si quieren ver las vistas y de que se trata que es : www.guapasmuejres.blogspot.com fijense al finala ala derechala cantidada de visitas diarias que posee y que en menos de un a;o decreacion ya lleva nmas de 1 millon de visitantes y me a echo ganar mas de 8000 dolares jeje Haciendo lo que me gustaa EXITOS y ojala ustedes los que me leen ganen mucho mas que yo con este sistema, esta seria mi mayor alegria y recompensa! ^^  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario