mi propia experiencia con google adsense

mi propia experiencia con google adsense

hola, como estas? la forma de ganar dinero con google, a mi entender, y por ahora, es la manera mas facil de ganar dindero en INTERNET que conosco. yo desde los 9 a;os, ahora tengo 26, que me manejo con las computadoras solo entraba a chats cuando al msn no lo conocia nadie, despues me pase toda la vida chateando, ya cuando fui mas grande no me gustaba trabajar, a algunos les gusta a mi no pero si me gusta ganar dinero!!.
Como a los 18 empese a buscar maneras de ganar dinero en internet, siempre escuchaba eso de teletrabajadores y cosas asi por el estilo en la tv o esporadicamente en alguna pagina de internet, pero pensaba que tendria que tener suerte para encontrar o concretar algo de eso.. o mucho estudio, o buenos equipos, algo asi, se que aunque no me ponia del todo a buscar siempre trataba de averiguar.
Como a los 20 encontre eso de visitar paginas, pero tenia dos complicaciones:1 en meses solo tenia 2 dolares despues de pasar horas por dia visitando paginas y dando clicks, y encima el 2 era que el pago era por peypal, yo que nunca trabaje no tenia tarjeta de credito, nunca me hiban a pagar, por que era un circulo para que me pagen via peypal, necesitaba tarjeta, y para tener tarjeta precisaba dinero... segi buscando probando todos los sitemas habidos y por haber, todos eran parecidos, con algunos llege a ganar hasta 10 euros en un par de a;os, pero ala hora de cobrar les pasaba algo y nunca me pagaron.
Un dia se me ocurre hacer una pagina web para un juego on line en blogspot, yo le decia pagina web en realidad no era mas que un blog, note que era muy facil y simple tener algo asi y ahcerlo por mi cuenta sin saber nada de dise;o ni de paginas y cosas por el estilo, tambien vi que se podia agregar propagandas. nunca habia descubierto esta manera... google adsense? ni idea tenia pero eso me iva a cambiar la vida!! para eso ya tenia casi 25 a;os, empese a investigar y primero acepte poner propagandas en mi blog por que a mi entender le daba categoria, resulta que vi que podias ganar dinero con eso entonces dije listo vamos aver cuanto gano, el primer mes no llege a 0.50 centesimos de dolares y dije si con un blog gano esto pongo un chat y melleno de dinero, puse un chat y espoeraba las visitas y no entraba nadie.... se que en 4 mesestenia dos dolares. conn google se cobra cada 100 dolares, me gustaba la idea de que google te enviava el dinero de tres formas. por transferencia bancaria.2 por cheque via correo a tu casa, y 3 por western union, pero demoraba mucho en ganar dinero,por lo que dije me voy aponer a investigar descubri que habian formas, yo le llamo recetas, para ganar dinero, que haba i gente que ganaba muchos dolares al mes otros mucho mas que yo otros que ganaban como yo y otros que decian que no servia para nada, decidi segir alos que ganaban dinero, me puse a estudiare investigar, durante un a;o le dedique en promedio dos horas diarias de lunes a viernes para aprender loque pudiera, en internet esta todo! el drama es: que ahy mucha info muchos mienten y muchos dicen la verdad y ahy cosas que antes fiuncionaban y ya no funcionan mas, entonces no me quedaba otra que probaren mi blog lo que aprendia, probaba de 15 a 20 dias si mis ganacias y visitas aumentaban, lo dejaba como que servia dis disminuian no servia, asi fui probando como google adsense tiene muchas partes que entre todas hacen un conjunto habia mucho que probar y esto me llevo mucho tiempo, un a;o practicamente, cuando vi que ya casi no podia anexar nuevos conocimientos dije listo llego la hora de ver que hace todo junto lo que aprendi, me cre un nuevo blog y empese de cero, esto fue en abril del a;o pasado 2011, con todo lo que yo sabia era bueno, para ese entonces llevaba en un a;o 50 dolares, que es vastante pero en uruguay donde vivo, para vivir no da ni ahy y menos si es 50 dolares al a;o, cuando cree mi nuevo blog y puse todo dentroi de ese, las ganancias aumentaron no solo que llege alos 120 dolares en un mes 70 mas 50 que tenia y pude cobrar , si no que mes a mes aumentaba a un ritmo del 30% de marzo a esta parte estoy cobrando mas de 500 dolares mensuales, en uruguay el sueldo minimo son 7000 pesos , yo con 500 dolares saco 10.000 al mes este mes voy por mis primeros 600 dolares, y lo mejor de todo que me dedico media hora al dia.


mi propia experiencia con google adsense
media hora al dia a lo sumo de lunes a viernes, mas de media hora nunca le dedico, y desde mi casa a la hora que quiera cuando quiera y si falto o no le dedico media hora por salidas vacaciones o lo que sea, nadie me dice nada.
SOLO PRECISAS UNA COMPU Y ACCESO A INTERNET, yo lo que te ense;o es a darte la receta de: 1 QUE PONER. 2 QUE DECIR, 3 QUE HACER, 4 COMO HACER. Y 5 CUANDO HACER,
Pase y me dedique un a;o a perfeccionar el sistema y la receta como le llamo, hasta ahora todos mis alumnos que han segido mis pasos le a salido bien la "torta" es solo una receta si segirS los pasos te saldra bien tambien a vos

LO QUE YO TE OFRESCO ESTA EN INTERNET en internet lo encontras gratis, LO PODES HACER TU MISMO COMO YO LO HICE, todo esta en internet!
Pero si queres ahorrar tiempo, yo en solo 5 clases un poco mas un poco menos DE MAS O MENOS UNA HORA DE DURACION dependiendo de cada alumno,te ense;o todo lo que aprendi!!
Y como me considero exitoso en google me creo capacitado para pasar mis consejos y conocimientos a los demas, tengo muchos alumnos que en un par de meses estan sacando mas de 100 dolares al mes. tengo otros que estan llegando alos 100 dolares en sus dos primeros meses,y algunos que en tres meses van mas de 500 dolares en total, ejemplo Lorena que el primer mes llego a 67 dolares el segundo llego a 148 dolares mas los 67 que tenia cobro 215, y en su tercer mes llego a 267 dolares y los cobro por superar los 100,
este mes que ahun no finalizo se que hasta el 14 iva por los 168 dolares, con este promedio talvez llege a sus primeros 300 o con seguridad ella los supere.
ESTO NO ES : NI VENDER PRODUCTOS, NI VISITAR PAGINAS WEB, NI PEDIR QUE TE VISITEN, NI PONER ME GUSTA, NI HACER CLICK, NI BUSCAR REFERIDOS COMO UN DESESPERADO, esto es trabajo y perseverancia,
media hora al dia o media hora cada dos dias,O MEDIA HORA CADA SEMANA PERO SER PERSEVERANTE, no es que lo haces y te sentas a esperar te llueva el dinero NO, pero si con poca dedicacion y CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA lo logras!
y lo mejor es que ves como mes a mes el dinero aumenta, y A mayor dinero menor trabajo y dedicacion.


brebemente te explicare que es google adsense, es el sistema con el cual mas dinero gana google, tu creas un blog de lo que sea hasta de tu vida o de loq ue te quieras imaginar!
, cualquiera lo hace sin saber nada de dise;o ni nada de creacion de paginas, en tres pasos, es lo mismo que crearte un e mail,si sabes crearte un e mail estas capacitada para ganar mucho dinero con un blog, muy facil, el blog tiene que tener un tema o ser sobre algo, si ahy algo que te guste y o si tenes un tema que dominas , un temas del cual sabes mas que la gente promedio, mucho mejor.
Ahora yo no se sobre ningun tema especifico pero como me gustaban los juegos y los autos , me cree un blog de autos, cAda dia subo una fotito de autos y comento la foto, Listo, la gente entra y visitatu blog , vos permitis que google coloque propagandas dentro de tu blog, y asi lA genete al entrar y ver tus propagandas estas ganando dinero, y si la gente le hace click alas propagandas, mas dinero ahun ganas, mi propia experiencia con google adsense
YO TE ENSE;O 2 COSAS COMO HACER PARA QUE LA GENTE ENTRE A TU BLOG SIN VOS PREOCUPARTE o sea aparecer entre los primeros en google. Y COMO HACER PARA QUE LA GENTE HAGA CLICKS O SEA QUE GANES MAS DINERO AHUN.sin pedir que te visiten nipedir que hagan clicks ellos solos lo haran. y asi es el funcionamiento al llegar a 100 dolares vas a western union y cobras con tu PASAPORTE cedula de identidad libreta de conducir o lo que tengas a mano que verifique que eres tu.
ESTAS INTERESADA ENTONCES?

4 comentarios:

  1. Estoy interesado!!! Como hago para q me transmitas todo ese conocimiento q aprendiste solo???

    ResponderEliminar
  2. hola ENCANTADO DE TRANSMITIRTE EL CONOCIMIENTO AGREGAME A MATIASSEDU2030@HOTMAIL.COM OK Y MANDAME UN E AMIL CON EL TITULO APRENDER DE ADSENSE Y CONVERSAMOS OK UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. PARA TODOS LOS INTERESADOS ME ENVIAN UN E MAIL A mati2030ssedu@hotmail.com con el objeto/titulos QUIERO APRENDER DE ADSENSES y con gusto los atyudo repito mati2030ssedu@hotmail.com y tambien agregame a mi facebok http://www.facebook.com/matias.fontoura Y CON GUSTOLOS GIO Y LOS AYUDO

    ResponderEliminar
  4. Hola, se nota que todo los has aprendido solo, incluso a escribir, pues con esa horrografia que tienes parece que nunca pisaste una escuela. Si eres tan bueno ensenando esas tecnicas porque no se dedica a explotarlas y te haces millonario, en lugar de estar buscando incautos que te quieran pagar para nada.

    ResponderEliminar